quiso motivarlas

Thalía hace un 'Bárbara del Regil' y arremete contra las “fodongas” y “comelonas”

thalía bárbara del regil críticas gente tóxica video instagram
Fue así que su Instagram, tiempo después del festejo, subió un videoclip donde mostraba que ya le estaba ‘pegando duro’ al gimnasio, para sacar el exceso de grasa que ingestó
Redacción
01/12/2019 - 17:52

Al más puro estilo de Bárbara de Regil, quien criticó a las personas que “beben vodka y comen tacos fritos”, la cantante Thalía se lanzó  contra las señoras “fodongas” que  no quieren mover su cuerpo, por andar de comelonas.

Hace pocas días, en Estados Unidos,  se celebró el Día de Acción de Gracias, festividades donde las personas se deleitan de diversos platillos, previo a la Cena de Navidad y donde  la intérprete, presumió, a través de sus redes sociales, que abusó de la comida.

Fue así que en su Instagram, tiempo después del festejo, subió  un videoclip  donde mostraba que ya le estaba ‘pegando duro’ al gimnasio, para sacar el exceso de grasa que ingestó.

"Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body”, señalaba, sin embargo, lo que intentaba ser un video motivacional, terminó con unos calificativos no muy favorables para aquellas mujeres que terminaron muy desgastadas de hacer el festejo.

“En este gimnasio soy la única mujer. Fodongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now", expresó la actriz.

Algunos cibernautas expresaron su sentir, asegurando que la cantante tiene una vida muy privilegiada, por lo que ejercitarse no significa el mismo nivel de sacrifico para ella que para el resto. Tras las críticas, Thalía decidió retirar el clip.

Ahora la actriz de ‘María Mercedes’ esperará a no tener duras consecuencias como Bárbara, a quien después de hacer sus declaraciones contra las fritangas, diversos usuarios la han sacado de sus casillas, al grado de decir que quienes la  critican son sólo la “gente tóxica y obesa”.

 

TUS COMENTARIOS