La reina de los niños

Thalía anuncia disco para niños y se conmocionan las redes sociales

Thalía anuncia disco para niños y se conmocionan las redes sociales
Con el anuncio, se da entender que el lanzamiento está programado para este 30 de mayo
Redacción
28/05/2020 - 14:16

Thalía anunció que “faltan 3 días” para el lanzamiento de su nuevo disco con música para niños, ‘Viva Kids Vol. 2’, con lo que sus seguidores estallaron en júbilo, la felicitaron y agradecieron que pensara en sus pequeños.

“¡Prepárense para una sorpresa súper divertida y especial!, ¡Muy pronto!”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar la colorida animación con el anuncio.

Después del primer volumen de canciones infantiles, Thalía ha lanzado canciones de corte urbano, al lado de intérpretes de ese género, como ‘No me acuerdo’, con Natti Natasha; un dueto con Río Roma, ‘Lo siento mucho’, y otras colaboraciones.

Con el anuncio,  se da entender que el lanzamiento está programado para este 30 de mayo. 

La actriz María Victoria está en depresión,  le ha afectado no poder ver a su familia 

María Victoria declaró mediante una entrevista concedida al programa ‘Venga La Alegría’, que para ella ha sido muy difícil enfrentar la crisis sanitaria causada por la pandemia de Covid-19, pues afirmó que ha caído en un estado de depresión.

La famosa actriz de 87 años declaró que a causa de la contingencia no ha podido tener contacto con su familia desde hace más de dos meses, una situación nada favorecedora ante su estado anímico; también, la actriz de la diminuta cintura reveló sentir un profundo miedo ante el coronavirus.

“Ha sido horrible, ya nada más se la pasa uno en misas y rosarios para que nos oiga Dios, que ya pare tanta maldad; desde que tengo uso de razón nunca había visto una temporada así tan fea, me da miedo”.

María Victoria reveló sentirse deprimida al estar encerrada todos los días sin poder reunire con su familia ni los domingos.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS