TUVO DAÑOS EN SU CUERPO

Thalí García, actriz de 'El Señor de los Cielos' se quita implantes de seno para salvar su vida

Thalí García, actriz de 'El Señor de los Cielos' se quita implantes de seno para salvar su vida
También actriz Michelle Renaud, sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una cirugía para quitarse los implantes de senos, pues tenía la ‘enfermedad del implante mamario’
Redacción
12/02/2020 - 17:03

La actriz Thalí García, a quien se le conoce por su participación en la serie ‘El señor de los cielos’, tomó la decisión de quitarse los implantes mamarios que se colocó hace 10 años, pues indicó estos le empezaron a dañar su organismo.

Thalí confesó que los estándares de belleza le hicieron tomar la decisión de aumentar su busto. “Fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si mejoraba mi imagen”, confesó la actriz en la imagen donde ella se muestra con el resultado de haberse quitado los implantes.

La decisión final que tomó García para optar por la cirugía, comenzó por unos problemas hormonales severos.  “Tuve problemas sobre todo en la tiroides, también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy, muy buena y de unos años para acá todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos.

TAMBIÉN LEE: Michelle Renaud revela que se quitó implantes de senos y explica por qué

“Gracias a un post que vi de una colega Michelle Renaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que sé ayudará a muchas más) llegué a manos del Dr. Rodrigo Morales para entender y conocer más acerca la Breast Implant Illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento”, aseguró Thalí, de 29 años.

Cabe decir, en fechas pasadas la también actriz Michelle Renaud, sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una cirugía para quitarse los implantes de senos, pues tenía la ‘enfermedad del implante mamario’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalí García (@thaligarcia) el 11 Feb, 2020 a las 9:46 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Life’s better in a swimsuit #beach #life #hottie #xoxo

Una publicación compartida de Thalí García (@thaligarcia) el 8 Ene, 2020 a las 1:57 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con Lima en la [email protected] #beach #girl #bikini #body #swimwear #xoxo

Una publicación compartida de Thalí García (@thaligarcia) el 7 Ene, 2020 a las 8:11 PST

 

TUS COMENTARIOS