DENUNCIA EN REDES

Asaltan a Tenoch Huerta en la Ciudad de México y extorsionan con su número celular

Asaltan a Tenoch Huerta en la Ciudad de México y extorsionan con su número celular

Asaltan a Tenoch Huerta en la Ciudad de México y extorsionan con su número celular (Foto: Especial)

Espectáculos 30/09/2022 18:40 Redacción Actualizada 19:20
 

Tenoch Huerta fue víctima de la delincuencia. El actor ecatepense, que interpretará al mutante Namor en la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, alertó que le robaron su celular en calles de la Ciudad de México.

Asimismo, Huerta  indicó que los delincuentes han usado su número para extorsionar a sus contactos.

“Amigues, me robaron el teléfono y están pidiendo dinero por WhatsApp. No accedan. Abrazos”, escribió Huerta a través de su cuenta de Instagram.

8888.jpg

100_29.jpg

Lee también: ¿Estará bien? Patty de la Cerda preocupa a sus fans tras publicar fotos en el hospital

De acuerdo con allegados, Tenoch fue víctima de robo armado en calles de la colonia Condesa; sin agresión física de por medio. Hasta el momento, se desconocen más detalles del hurto al representante del movimiento antiracista “Poder Prieto”.

Ante la denuncia en las redes sociales, la Fiscalía de la Ciudad de México buscó comunicarse con el actor mediante su cuenta de Twitter para conocer más detalles acerca del hecho del que fue víctima.

“@TenochHuerta Deseamos atender su reporte publicado a través de una de sus redes sociales, ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?”, se lee en la cuenta de la Fiscalía.

87_4.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Por el momento, el nuevo integrante del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) no ha dado más detalles sobre el atraco. Tenoch acaparará las miradas el próximo 11 de noviembre, cuando finalmente se estrene en los cines la segunda parte de “Black Panther”.

Comentarios