LIBRAN CENSURA

Se recrudece pelea entre familia de Vicente Fernández y Televisa, por la serie sobre su vida

Abogados de la Familia Fernández afirman que Televisa miente sobre bioserie de Chente

(Foto: Especial)

Espectáculos 17/03/2022 12:02 Redacción Actualizada 13:52
 

Aunque Grupo Televisa argumentó que la empresa nunca fue notificada legalmente sobre la suspensión de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, ‘El último rey: El hijo del pueblo’, los abogados de la familia Fernández acusan a la televisora de mentir y violar la ley.

En un comunicado del despacho DTC Del Toro Carazo se informó que hay pruebas de que la empresa recibió oportunamente la orden federal que le impedía transmitir la producción de Juan Osorio.

Pero, además, se advierte que cada acto de desacato de la empresa tendrá consecuencias legales, ya que la familia tiene los derechos y la marca registrada de Vicente Fernández.

Lee también: Sexy exestrella de la WWE abre su OnlyFans, pero deja con el antojo a sus suscriptores

Es de mencionar que según las autoridades, la transmisión de la historia puede continuar. 

Televisa-Univision obtuvieron una suspensión en el amparo federal para continuar con las transmisiones de la serie sobre la vida de Vicente Fernández: ‘El último rey. El hijo del pueblo’.

De acuerdo con el comunicado, la reciente resolución del Poder Judicial Federal consiste en que las medidas de suspensión promovidas en el procedimiento legal, emprendido por la familia Fernández por la bioserie no autorizada, no podrán ser aplicadas a la producción.

Esto quiere decir que la autoridad no puede suspender de manera precautoria la transmisión televisiva de la serie. Se destaca que los incisos en torno a la prohibición sobre los contenidos audiovisuales ha quedado detenida.

Lee también: Jennifer Lopez presume sus curvas con picante lencería transparente

En el oficio publicado por Televisa se detalla que, como la empresa ha comunicado en días previos, está en contra de “actos que atenten contra la libertad de expresión en México”.

El pasado sábado 12 de marzo, el abogado de la familia Fernández, Marco del Toro, fue el encargado de llevar el proceso legal derivado del anuncio de la bioserie no autorizada por los herederos de ‘El Charro de Huentitán’. 

comunicado_0.jpg

Comentarios