ABRIRÁ SU CORAZÓN EN TELEVISIÓN

Televisa prepara nueva bioserie de Yuri para el 2020; hablará sobre sus momentos difíciles

Nueva serie bioserie Yuri Televisa
La intérprete explicó que ahora que salga en 2020 su bioserie, ella contará cosas que nadie se imagina sucedieron en su vida
Redacción
22/11/2019 - 10:14

Yuri aún recuerda que tocó fondo y llegó a pensar en el suicidio, anécdota que quedará plasmada en la bioserie que prepara Televisa y pretende tener lista en el 2020.

La actriz y cantante compartió que, en su momento, pasó por situaciones difíciles en las que parecía que la vida no tenía sentido, lo que la llevó a pensar en la muerte, palabra que hoy sólo forma parte de su historia personal.

Yuri, quien fue madrina junto con Bárbara Mori del libro ‘No es color rosa’, de Paola Durante, explicó que el profesar la fe cristiana la ha llevado a sentirse mejor y cambiar su estilo de vida, por lo que aplaude que mujeres como ella o Paola se atrevan a contar su vida.

“Es una manera de estar bien contigo y tu entorno, es también una manera de sanar las heridas”, dijo la cantante al reiterar su cariño y apoyo a Durante.

La intérprete explicó que ahora que salga en 2020 su bioserie, ella contará cosas que nadie se imagina sucedieron en su vida: “Abriré mi corazón”.

“Estoy calientica con lo que respecta a mis historias, porque he tenido que hurgar en los recuerdos y cada mes tengo reuniones con la escritora para sacar a flote mis temores y sinsabores”, apuntó.

La artista reconoció que voltear al pasado siempre es catártico, pero también es una manera de estar bien y seguir adelante en una nueva etapa, donde la tranquilidad impera en todos los sentidos.

“No adelantaré muchas cosas, ya que en su momento daré los detalles y claro que mi historia involucra a mucha gente famosa, pero trataré de que sea solamente mi relato y no la de ellos”, apuntó la veracruzana.

Entre risas, la cantante dijo que hay mucha gente involucrada pero quienes llevarán las riendas de la historia son ella y su madre, Dulce Canseco, fallecida en 2015, a los 76 años de edad, víctima de un infarto.

Dulce fue la principal promotora e impulsora de la carrera de Yuri.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“... Esfuérzate por progresos, no por perfección...”

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el 11 Nov, 2019 a las 2:36 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dicen que la vejez es la edad del atardecer, pero hay atardeceres que todos se paran a mirar. #diosteama #mujersegura #amate #bella #valorada #cuídate

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el 6 Nov, 2019 a las 5:21 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sonríe respira y ve despacio

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el 21 Oct, 2019 a las 3:55 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#viernes #findesemana Si eres una mujer segura, no te darán miedo los cambios... y tú, eres segura?

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el 15 Nov, 2019 a las 6:09 PST

 

TUS COMENTARIOS