Se despejan las dudas

Telemundo revela el futuro de Rafael Amaya tras la muerte de Aurelio Casillas

Rafael Amaya Aurelio Casillas Telemundo
La cadena confirma que el actor sigue dentro del elenco artístico de la empresa
Redacción
16/10/2019 - 13:20

Las redes sociales se llenaron de comentarios tras la sorpresiva muerte de Aurelio Casillas durante el primer capítulo de la séptima temporada de "El señor de los cielos", lo que supuso que también habían terminado las relaciones entre el actor Rafael Amaya y la productora de contenidos hispanos.

Pero ha sido la empresa televisiva quien cerró las especulaciones al señalar, aunque Aurelio Casillas murió en la serie, Amaya se queda como parte del elenco de Telemundo.

Cabe decir, Rafael tuvo un antes y un después en la exitosa serie, que encabezó el reconocido actor mexicano desde 2013, con lo que dio vida al personaje del narcotraficante durante seis años.

Según informes de People en Español, la postura oficial de la cadena televisiva fue la siguiente: "El éxito de nuestras superseries, como lo es "El señor de los cielos", es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas. Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él".

Amaya se alejó de la vida pública desde hace más de un año, concretamente desde que su personaje recibió un balazo y quedó en estado de coma.

Los fans en redes sociales han dicho, desde que el personaje de Fernanda Castillo -y ahora del de Rafa Amaya- han sido eliminados de la serie, ya nada es igual.

 

TUS COMENTARIOS