NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS

Tefi Valenzuela perrea en tanga mientras cocina y el video causa polémica en redes

Tefi Valenzuela perrea en tanga mientras cocina y el video causa polémica en redes
(Foto: Instagram)
Espectáculos 04/08/2021 14:56 Redacción Actualizada 17:18
 

Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela busca dejar atrás el episodio de violencia que vivió a manos de su ex pareja Eleazar Gómez y eso lo demostró en un candente videoclip donde enseñó que está más llena de vida desde que encontró el verdadero amor. 

Así, la cantante y modelo de 30 años dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, pues se puso a cocinar y bailar de una manera donde derrochó sensualidad.

Y es que a ella se le puede mirar en el clip en un explosivo movimiento de caderas, esto mientras ella está vestida solo con un bikini en color blanco.

Ante tal manera de reaccionar al día, los comentarios no se hicieron esperar, unos reconociendo la chispa de la vida que tiene en estos momentos, otros reafirmaban la imagen tan sexy que cegaba sus ojos y otros aplaudían que ella viviera al máximo su felicidad.

“Jajajajaa lo peor es que realmente cocinas bien”, “Pura sabrosura y sensualidad mi Tefi Valenzuela hermosa”, “Ojalá llegue alguien que me cocine así”, “Lo que más admiro es que no temes que te salpique algo de tu sartén”,  fueron algunas de las expresiones que le hicieron llegar a la bella peruana.

Aunque también hubo internautas que no vieron con buenos ojos el audiovisual.

“No pasarás de hacer eso, lástima porque me parece que tienes talento como actriz”, “¿No puedes hacer algo más productivo?”, “Eres muy bonita pero no necesitas mostrar tanto”, “Ese derrier muy bien trabajado”, mencionaron otras personas.

1_0.jpg

Pero más allá de lo provocativo que pudo ser el clip, Tefi, a través de sus historias de Instagram señaló, el audiovisual tuvo el objetivo de mostrar cómo es que muchas personas prefieren hacer una crítica negativa de cualquier cosa que haga.

“Ahí salen los criticones a escribir, jajaja. Estoy divirtiéndome, comprobando lo que iba a pasar y me da gracia”, dijo Valenzuela, ya instalada desde su cama.

También criticó que los haters crean que “ser inteligente es sinónimo de no bailar y de andar vestida como monja”, señaló.

“Cada quien tiene que ser uno mismo. Poner etiquetas y juzgar solo atrasa al que lo hace”, indicó, por  lo que enfatizó: “Vivan y dejen vivir. No juzguen a los demás”, insistió así como pidió a sus fans no dejar de hacer cosas por el qué dirán.

“No dejes que la gente mate tus sueños, tus pasiones”.

Comentarios