Hasta las últimas consecuencias

Tefi Valenzuela deja en la cárcel a Eleazar "N", rechaza acuerdo para su liberación

Tefi Valenzuela deja en la cárcel a Eleazar
Rechazó acuerdo reparatorio con su ex, por lo que acatará la decisión final del juez
Redacción
01/03/2021 - 12:52

Aunque hubo versiones que señalaban, el actor  Eleazar ‘N’ saldría del reclusorio en un plazo de 15 días, su ex novia Stephanie Valenzuela le dio un golpe de realidad al dejarlo en la cárcel, al rechazar el acuerdo reparatorio y reafirmó que irá hasta las últimas consecuencias.

El grupo encargado de la representación artística de la modelo y cantante informó que Tefi, se mantiene fuerte en la demanda, esto después de que los abogados de la contraparte se acercaran  para llegar a un acuerdo económico para que desistiera de su demanda por cargos de agresión.

Valenzuela dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso’ para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical.”

En el documento se indica que la presentadora, con su decisión, defiende sus principios e ideales, al decidir que continuará “alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

“Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, encargados de su carrera profesional como cantante, expresan que apoyan la decisión de Tefi Valenzuela respaldándose en estos días que coinciden con la agenda de lanzamiento de su nuevo sencillo musical”, escribieron al final del comunicado.

El abogado de Eleazar “N” mencionó que el actor tuvo una audiencia el pasado 26 de febrero, y dio posibilidades que su cliente pudiera  salir de prisión aproximadamente en 15 días hábiles en caso de que la afectada, Stephanie Valenzuela, hubiera aceptado el ofrecimiento reparatorio.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, mencionó el defensor del actor, Irving Torres, para Ventaneando.

Se mencionó, incluso que los dos involucrados en el proceso estaban mejorando su relación y hasta había la intención de que pudieran platicar, pero  las circunstancias impidieron el encuentro.

 

 

TUS COMENTARIOS