DEL DISCO RED

Taylor Swift revela motivo de truene con Jake Gyllenhaal en su nueva versión de All too well

Taylor Swift revela motivo de truene con Jake Gyllenhaal en su nueva rola All too well

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/11/2021 21:08 Redacción Actualizada 02:01
 

La nueva versión del disco ‘RED’, de Taylor Swift, por fin está disponible y ya comenzó a dar de qué hablar, pues una de las canciones parece revelar que el motivo por el cual terminó su relación con el actor Jake Gyllenhaal fue la diferencia de edad y una tercera persona en discordia.

“Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez hubiera estado bien y eso me hizo querer morir”, dice en uno de los nuevos versos de la versión extendida de ‘All too well’.

La canción original se lanzó en 2012 y desde entonces ha sido reconocida por los fans como la canción que habla de Jake, con quien tuvo una relación de unos meses en 2010, cuando ella tenía 20 y él 29.

Lee también: Aficionado del Tri gastó varote solo para ver perder a México ante Estados Unidos

En una entrevista, Taylor aseguró que escribió el tema antes de comenzar su tour ‘Speak Now’ que se empezó en febrero del 2011, meses después de su ruptura.

6_10.jpg

7_10.jpg

Pero la canción también revela que pudo haber una tercera persona en discordia, una actriz.

Los fans ya tienen sus propias teorías sobre la posible responsable, pues el actor se volvió tendencia en redes sociales y surgieron nombres como Anne Hathaway y Jennifer Aniston, ambas han trabajado con el actor.

Comentarios