Le encanta sacar sonrisas

Tania Ruiz reacciona a ola de memes tras aparecer ‘disfrazada’ junto a Peña Nieto

Tania Ruiz reacción memes Peña Nieto
La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto respondió y lo hizo muy a su estilo
Redacción
20/09/2019 - 18:06

Luego que fuera captada con el ex Presidente Peña Nieto disfrazados cenando en un restaurante de Nueva York, Tania Ruiz respondió ante los memes que se originaron.

"Me encanta sacar sonrisas", escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram donde se ha convertido en la modelo consentida de México.

En otra de sus historias publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas y escribió: "Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo".

Ruiz publicó una serie de memes con caricaturas como Bob Esponja y Los Simpson que hacen alusión a la foto que se viralizó en redes sociales.

Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados cenando en restaurante de Nueva York disfrazados como 'hippies'. El ex Mandatario luce con una gorra y una peluca, mientras que la modelo porta una pañoleta y fueron catalogados como maestros del disfraz.

Previo a la polémica foto (con pelucas) que rompió las redes, la pareja se dejó ver a mediados del mes pasado mientras se encontraban en Bruselas tomándose fotos sin preocupaciones de ser reconocidos por las otras personas que los saludaban.

 

TUS COMENTARIOS