Por recrear telenovela

Tachan de violenta a Andrea Escalona, por dar cachetada guajolotera a compañera de "Hoy"

Tachan de violenta a Andrea Escalona, tras propinarle cachetadón a compañera de
Todo comenzó cuando la hija de Magda Rodríguez tuvo que recrear una escena de la telenovela “Quererlo todo”, junto a su compañera, la modelo y presentadora, Marisol González
Redacción
26/01/2021 - 12:47

De nueva cuenta el foro de “Hoy” se convirtió en el escenario para que Andrea Escalona propinara tremendo cachetadón a otro integrante del matutino y que hace unas semanas, a la conductora se le pasó la mano con Lambda García y ahora volvió a suceder algo similar. 

Todo comenzó cuando la hija de Magda Rodríguez tuvo que recrear una escena de la telenovela “Quererlo todo”, junto a su compañera, la modelo y presentadora, Marisol González. 

Escalona tenía que tomar el papel de Sandy Cabrera, interpretado por la actriz Scarlett Gruber, mientras que a Marisol le tocó ser Valeria Fernández, quien es interpretada en el melodrama por Michelle Renaud. 

En la escena, Sandy le da una cachetada a su amiga por haberla traicionado y haberse besado con Mateo Santos, interpretado por Danilo Carrera. 

Justamente ese es el momento que Escalona y González tuvieron que recrear y sin titubear, Andrea le soltó el cachetadón de su vida a Marisol, quien terminó en el piso con la peluca despeinada y aunque todo resultaba ser parte de un sketch, los internautas no lo tomaron tan a la ligera. 

Y es que el video de lo sucedido fue compartido por el matutino a través de su canal de Youtube, ahí los usuarios de las redes sociales aprovecharon para mencionar que la cachetada no parecía cosa de juego. 

“Así o más nefasta, literal usó todo para descargar su odio contra Marisol”, “Que agresiva es Andrea Escalona”, "Cuanta violencia", “Que abusiva es Escalona, se ve que aprovechó para sacar algún tipo de frustración”, “Esos papeles no los debería hacer Escalona, es muy pesada”, entre otros, fueron los comentarios que salieron a relucir, además de otros que aseguraban que la hija de quien fuera la productora de “Hoy”, no tiene talento para la actuación. 

Es de mencionar que las conductoras nunca se han proclamado al respecto de su relación de trabajo, sin embargo en varias ocasiones se les ha visto convivir en el programa sin ningún tipo de roce. 

¿Tú qué piensas?, ¿realmente crees que Andrea Escalona haya cacheteado a Marisol con fuerza?

 

TUS COMENTARIOS