LE RESPONDE

Tachan de arrastrado al Capi Pérez por tuit para Ricardo Salinas Pliego

Tachan de arrastrado al Capi Pérez por tuit para Ricardo Salinas Pliego
(Foto: Especial)
Espectáculos 20/09/2021 19:29 Redacción Actualizada 19:29
 

De nueva cuenta el famoso conductor de "Venga la Alegría" Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el "Capi" Pérez, dio de qué hablar en las redes sociales y es que una tras otra, sus ocurrencias no dejan de volverse tema de conversación entre los internautas y en esta ocasión compartió en su Twitter una fotografía que no pasó desapercibida y causó todo tipo de reacciones. 

Y es que el irreverente presentador de "La Resolana" aprovechó su día de descanso para salir a pasear y en sus andadas, se encontró con el lujoso yate Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y de la televisora para la que trabaja, Tv Azteca. Así que el cómico no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con la embarcación de fondo, por su puesto, con su particular sentido del humor. 

En la postal se puede ver a Carlos Pérez posando sin camisa frente al famoso yate, mientras hace una señal con el pulgar arriba. Para acompañar la fotografía, el conductor tuvo la osadía de arrobar al dueño de la televisora del Ajusco, con un divertido mensaje. 

meme1.jpg

meme2.jpg

Lee también: El día en que Galilea Montijo pensó que la arrestarían y no sospechó de Inés Gómez Mont

"Ya quedó lavado patrón @RicardoBSalinas", escribió el "Capi" Pérez a modo de broma, sin embargo, los usuarios de Twitter no dudaron ni un segundo en reaccionar, tachándolo de ser un "lamebotas" y un "arrastrado", a través de memes y de textos escritos por ellos mismos. 

 

"Eres el lamebotas del año", "Como que se arrastra mucho", "Capi tu muy bien. Trabajando horas extras  y no te lo valoran", "Cómo les encanta humillarse de broma para seguir teniendo que tragar, hay gente que no conoce la dignidad", entre otros, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Pérez. 

Sin embargo, las burlas al conductor se contrarrestaron con la respuesta de Salinas Pliego, quien decidió contestar a la etiqueta del tuit: "Muy bien mi Capi, hasta en domingo trabajando", dijo el empresario, quien al parecer no se tomó a mal la broma. 

Lee también: Gloria Trevi está de nuevo en la mira de las autoridades, la acusan de lavado de dinero

En más de una ocasión, el magnate ha sido criticado por su lujosa vida, pues varias veces muestra en redes sociales varios de sus gustitos, entre los que destacan los juegos de golf, viajes en helicóptero, así como el ostentoso yate bautizado como "Azteca", con el que el conductor de "Venga la Alegría" bromeó. Es de mencionar que la embarcación fue contraída en 2009 y no fue hasta 2010 cuando Salinas Pliego la adquirió para después colarlo en la lista de los 100 barcos de recreo más grandes y lujosos del mundo. En dicha lista también figura la embarcación perteneciente a Emilio Azcárraga Jean.

yate.jpg

El yate Azteca cuenta con 72 metros de longitud, tiene una capacidad de albergar hasta a 20 personas y la popa de 100 metros cuadrados tiene un beach club. Por su fuera poco, la nave tiene un helipuerto capaz de soportar una aeronave de hasta 3 toneladas. Cabe resaltar que el yate tiene 6 suits de lujo, una cocina de 50 metros cuadrados, un comedor para 20 comensales, sala de televisión con una pantalla gigante, una biblioteca, un bar, un jacuzzi, una sala de masajes, gimnasio y baño propio en cada habitación, con finos acabados de mármol.  

Comentarios