De Venga la Alegría

Tábata Jalil se deja ver en ajustado bikini y la cachan con el tesorito en las manos

Tábata Jalil se deja ver en ajustado bikini y la cachan con el tesorito en las manos
Es de mencionar que la conductora ha dejado ver su sensualidad en revistas de caballeros
Redacción
23/02/2021 - 09:25

Uno de los grandes atractivos del programa “Venga la Alegría”, sin duda alguna es la belleza de cada una de sus conductoras, quienes día a día dejan a los televidentes con la boca abierta con sus ajustados atuendos, pero la que llevó sus encantos más allá de la pantalla chica fue Tábata Jalil tras presumir cuerpazo en su Instagram. 

Tábata es una de las integrantes originales del matutino que aún se encuentra vigente y desde su primera aparición, no ha dejado de robarse los suspiros de miles, ya que es innegable que posee un rostro angelical y un cuerpo de impacto. 

A Jalil se le ha visto en “Venga la Alegría” con diminutas faldas, vestidos y shorts, sin embargo es en su cuenta de Instagram donde enseña sus bikinis más candentes y demuestra que su silueta no le pide nada a las esbeltas Kristal Silva y Cynthia Rodríguez. 

En una de sus últimas publicaciones, la también reportera utilizó un traje de baño de dos piezas en color azul celeste y posó en diferentes ángulos, dejando ver que es hermosa por donde se le mire. 

“Cuando te cachan descubriendo tesoros”, escribió la conductora, ya que en una de las fotografías se puede apreciar que encontró una especie de concha en el mar. 

Como era de esperarse, una ola de piropos invadió la publicación de la famosa, en donde no dejaron de dedicarle piropos y hasta declaraciones de amor. 

“Pero si el tesoro eres tú”, “Cuando Dios está de buenas y tiene tiempo de hacer las cosas, crea arte viviente”, “Hermosa cásate conmigo”, entre otros, fueron los comentarios que destacaron. 

Actualmente Tábata tiene 41 años y su carrera en los medios inició desde hace unos ayeres, cuando entró como reportera en el programa “A quién corresponda” en 1998, más tarde colaboró con el programa “Asignación Especial”, sin embargo, su fama se fue a los cielos desde que se integró al elenco de “Venga la Alegría”. 

Es de mencionar que “Tabatita” no sólo ha destapado sus encantos en Instagram, pues en 2011 apareció en una candente sesión fotográfica para la revista “H para Hombres”, donde lució su cuerpazo al calor de las playas de Los Cabos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial)

 

TUS COMENTARIOS