VENGA LA ALEGRÍA

Tábata Jalil más sexy que nunca, eleva la temperatura con coqueto bikini mojado

Tábata Jalil más sexy que nunca, eleva la temperatura con coqueto bikini mojado
(Foto: Instagram)
Espectáculos 17/10/2021 12:22 Redacción Actualizada 15:27
 

Una de las conductoras de Tv Azteca más queridas por el público, sin duda alguna es Tábata Jalil y es que gracias a su carisma, talento y belleza, se ha sabido ganar la admiración de los fanáticos del programa "Venga la Alegría", desde el inicio de su emisión por allá del 2006; Y Gracias a las redes sociales, los seguidores de la bella periodista ya no tienen que esperar a verla en el matutino, pues contantemente presume su cuerpazo en Instagram. 

Como prueba de lo anterior, podemos mencionar la última de sus publicaciones, en donde la sensual presentadora compartió tres fotografías en donde presume un coqueto bikini color rosa con blanco y puntos negros, que sin duda alguna, dejan muy en claro que es dueña de una infartarte silueta. 

tabata2.jpg

En las instantáneas se puede apreciar el escultural cuerpo de la también locutora, quien a los 42 años levanta suspiros por doquier, mientras se asolea en una colorida alberca que enmarca su belleza. Y aunque Jalil sólo acompañó su publicación de la palabra "Respira", logró cautivar a casi 50 mil usuarios que reaccionaron a la postal, en tan sólo unas cuantas horas. 

Lee también: Celia Lora revela que Pablo Montero trató de tener sexo con ella en La Casa de los Famosos

Es de mencionar que Tábata inició su carrera en el mundo de los medios de comunicación en 1998, cuando entró como reportera en el programa de periodismo social "A quien corresponda", producida por Jorge Garralda en Tv Azteca. Aunque su paso por este noticiero le dio las bases para forjarse profesionalmente, no fue hasta su entrada a "Venga la Alegría" cuando su popularidad subió como la espuma. 

tabata3.jpg

Ella ha sido de las pocas colaboradoras de dicho matutino que aún se mantienen vigente en la producción, pues ella entró desde el inicio, cuando la plantilla de conductores se conformaba por Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Ana La Salvia, Raúl Osorio y Mauricio Mancera, mientras los colaboradores de aquel entonces eran el fallecido Juan Ramón Sáenz, Ana María Alvarado y la cocinera Yolo. 

Luego de ser considerada una de las conductoras más sensuales de Tv Azteca gracias al Venga la Alegría", en 2011 causó revuelo al aparecer en fogosas fotografías en la  playa de Los Cabos, para una famosa revista para caballeros. 

Lee también: Aleida Núñez cuenta aterradora experiencia de su hijo y advierte del peligro en Internet

tabata4.jpg

El periodismo no es la única pasión de Tábata Jalil, pues ella fue gimnasta durante 15 años y eso se refleja en su amor por los deportes extremos como el surf y el esquí, pues en varios reportajes para "Venga la Alegría" hemos notado que no le teme a nada. Además ella se describe a sí misma como una mujer  hiperactiva y una adicta al trabajo. 

Pese a entregarse en cuerpo y alma al programa matutino de la televisora del Ajusco, la bella periodista no ha olvidado sus raíces y en su corazón aún late su compromiso con las causas sociales. Por lo anterior, la famosa se ha relacionado con activistas como "RWR Rockwell Road", en donde juntos han llevado varias conferencias sobre valores a toda la República Mexicana. 

De este modo, Tábata Jalil ha demostrado que no sólo es una cara bella y un cuerpo atractivo, si no que también es poseedora de un corazón enorme y de una inteligencia digna de admirar. 

tabata1.jpg

Comentarios