INCLUYENTE

Sylvia Pasquel desea volver al teatro con todo tipo de público, estén vacunados o no

Sylvia Pasquel desea volver al teatro con todo tipo de público, estén vacunados o no

(Foto: Especial)

Espectáculos 30/01/2022 21:36 Helmer Morales Verdugo Actualizada 21:36
 

La actriz y productora Sylvia Pasquel vuelve con la nueva temporada del monólogo ‘Horas contadas’, que sube el telón en su foro teatral y espera que se permita el acceso a todas las personas, vacunadas o no.

A la actriz se le menciona que en Estados Unidos y varias partes del mundo se endurecen las medidas para las personas ingresen a los espectáculos, pues tienen que mostrar su respectivo comprobante de vacunación. 

“La imposición de estas medidas me parece discriminatorio y no incluyente, si en México se llevara a cabo creo estaría fuera de la ley, pues no estaría estipulado en la Constitución. Creo que ningún gobierno tiene derecho a decidir qué haces con tu cuerpo. Pero también es nuestra responsabilidad cuidarnos y cuidar a los demás”. 

La nueva temporada de ‘Horas contadas’ se presentará en el Foro Sylvia Pasquel del 19 de febrero al 27 de marzo, con funciones sábados y domingo y el elenco está conformado por Fanny Sarfati, Sandra Galeano, Georgina Rábago, Arianna, Amaya Blas, Fátima Torre, Carmen Delgado y Rocío García. 

Comentarios