BIEN DADIVOSA

Suzy Cortez regalará sus tangas para enderezarle el ánimo al América, en el Apertura 2022

Suzy Cortez regalará sus tangas para enderezarle el ánimo al América, en el Apertura 2022

(Foto: Twitter)

Espectáculos 29/06/2022 11:15 Helmer Morales Verdugo Actualizada 11:28
 

A unos días de que arranque la Liga MX Apertura 2022, el club de las Águilas del América ya tiene una sensual ‘porrista’, Suzy Cortez, quien promete sacar el ‘arma secreta’ para que fanáticos y jugadores den el ‘mil por ciento’ en la cancha: regalar su lencería.

En charla con El Gráfico, Suzy aceptó que el equipo ‘azulcrema‘ es uno de los grandes protagonistas en cada uno de los torneos, por lo que ella comenta: “Tengo mucha confianza en que saldremos campeones. América se ha fortalecido y con la fuerza de la tribuna en el Azteca llegaremos a la final de todos los torneos que vamos a jugar”.

suzy1.jpg

Cuando se le pregunta si está pensando en usar sus ‘poderes sensuales’ para animar a los americanistas de corazón, ella dice de forma picante: “Quiero hacer sesiones de fotos sexys para animar al equipo y, por supuesto, a la afición. Y sí, también estoy pensando en regalar algo de lencería para animar a fans y jugadores”, afirmó.

Lee también: Con macabro plan, verdugos de una mujer intentaron burlar a las autoridades del Edomex

Como ‘madrina’ internacional del equipo de Coapa, Suzy también manifiesta que se sentiría honrada si el club la invitara a presenciar un duelo clásico contra las Chivas de Guadalajara. 

s1.jpg

(Fotos: Twitter)

“Me encantaría estar en todos los clásicos, incluso, para septiembre regreso a vivir a México y voy a ver casi todos los partidos que también se hagan en Estados Unidos”.

Sobre el flamante refuerzo en la delantera del equipo, Jonathan ‘El Cabecita’ Rodríguez, Cortez tiene mucha fe puesta en él: “Que marque muchos goles y sea feliz en el club más grande del futbol mexicano”, externó la modelo brasileña.

Comentarios