En Instagram

Suzy Cortez se pone mini tanga de hilo dental metalizada y paraliza a sus seguidores

Suzy Cortez se pone mini tanga de hilo dental metalizada y paraliza a sus seguidores
En sus redes sociales, la brasileña no duda en mostrar sus atributos a cada momento en cada una de las fotografías que comparte
Redacción
27/05/2020 - 15:46

Nada como darse una vuelta por el Instagram de Suzy Cortez para pasar un buen rato en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19 y es que si hay algo que hace que dejemos de lado un poco los problemas, sin duda es admirar la belleza de la “Eterna Miss Bumbum”.

En sus redes sociales, la brasileña no duda en mostrar sus atributos a cada momento en cada una de las fotografías que comparte, ya que en todas muestra el cuerpazo que le ha dejado años de sacrificio y rutinas extenuantes en el gimnasio y una buena alimentación. 

Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones, en la que Cortez posa con un sensual atuendo metalizado, que nos dejó helados a todos. 

En aquella fotografía, la modelo sacó su outfit más extravagante para robar las miradas de sus seguidores, y cómo no, si brilla más que una estrella con tremendo atuendo. 

Tanga, body, chaqueta y botas plateadas, fueron los elementos que Suzy eligió para cromar su sensualidad al máximo y no conforme, una tela metalizada sirvió de fondo para realzar la impresionante fotografía. 

Como era de esperarse, la bella brasileña utilizó tremenda instantánea para llamar la atención de sus seguidores y aprovechar para invitarlos a su página privada, donde sube contenido aún más “hot”. 

Por supuesto que los comentarios positivos y los piropos no se hicieron esperar, ya que la bella ganadora del concurso “Miss Bumbum”, cuenta con una gran cantidad de ‘followers’, que nunca la dejan sin sus respectivos corazones rojos y emojis cachondos. 

“Que lindo traje”, “Diosa”, “Exquisita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron la brasileña, entre muchos otros. 

Para nadie es un secreto que Suzy disfruta de mostrar su cuerpo a cada oportunidad, y para sus seguidores es un deleite poder contar con nuevas fotografías de su sensualidad, durante la cuarentena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@suzycortezoficial) el 27 May, 2020 a las 7:56 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@suzycortezoficial) el 26 May, 2020 a las 8:21 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@suzycortezoficial) el 24 May, 2020 a las 9:44 PDT

 

TUS COMENTARIOS