PARA ECHARSE TRES ROUNDS

Suzy Cortez presume cuerpo de campeonato y se disfraza del gladiador Sin Cara

suzy cortez presume cuerpo de campeonato sin cara
En una serie de fotografías se puede ver cómo la recién ganadora del Miss Bumbum World aparece enfundada en la máscara
Redacción
31/10/2019 - 18:35

La modelo brasileña Suzy Cortez, una de las consentidas del público mexicano sorprendió a sus seguidores al disfrazarse para las fiestas de Halloween como el luchador Sin Cara, un emblema latino de la empresa WWE.

En una serie de fotografías se puede ver cómo la recién ganadora del Miss Bumbum World aparece enfundada en la máscara, y, aunque no la perdió en los tres rounds correspondientes, se despoja de la capucha para presumir toda su fortalecida anatomía.

Ella decidió aparecer con el ‘equipo’ tradicional de Sin Cara, que es la máscara en tono azul rey, además de un pequeño traje de baño del mismo color, que sólo tapaba lo indispensable en la parte forntal, y en la trasera terminaba en la famosa tanga brasileña.

Cabe decir, Suzy no le pide nada a las gladiadoras de la empresa norteamericana de lucha libre, ya que desde hace unas fechas atrás decidió inclinarse hacia el ejercicio fitness, por lo que los resultados se ven a la vista y, al caracterizarse como una gladiadora del pancracio, su disfraz simplemente le quedó a la perfección.

 

TUS COMENTARIOS