la eterna miss bumbum

Suzy Cortez posa de espaldas con tremenda tanga de hilo dental y muestra hasta el peluche

Suzy Cortez posa de espaldas con tremenda tanga de hilo dental y muestra hasta el peluche
En una de sus fotografías más recientes, “La Eterna Miss Bumbum”, demostró de nueva cuenta, que ella es la reina del Instagram
Redacción
13/02/2020 - 06:33

Cuando hablamos de sensualidad en su máxima expresión, sin duda a nuestras mentes viene nada menos y nada más que la modelo brasileña Suzy Cortez.

Y es que fotografía tras fotografía que sube a sus redes sociales, es motivo de revuelo para sus más fieles seguidores y ésta no fue la excepción.

En una de sus fotografías más recientes, “La Eterna Miss Bumbum”, demostró de nueva cuenta, que ella es la reina del Instagram.

En dicha imagen, la sensual brasileña no dudó en mostrar su piel perfectamente bronceada, tras utilizar un conjunto de lencería en tono blanco.

La sensual pose que Cortez adoptó, fue totalmente de espaldas, dejando ver su micro cintura y su brutal trasero que la coronó como “Miss Bumbum”, durante el 2019.

En la candente instantánea, la brasileña adornó su silueta con una elegante estola de peluche, que toca sensualmente la parte posterior de sus muslos.

Además se puede ver que la admiradora de Lionel Messi, se encuentra posando ante una cama muy 'fifi', en tonos blancos con dorado.

El pie de foto de la imagen nos indica que se trata de una ardiente publicidad para su página privada, donde comparte contenido exclusivo para los más atrevidos.

“Mi nuevo pack de fotos está más caliente que nunca, chatéame al privado”, describe la brutal morena.

Tras publicar la imagen, los elogios no se hicieron esperar y es que no dejaron de llover comentarios donde incluso llaman “Diosa” a la bella Suzy Cortez.

Es de mencionar que todo el Instagram de Suzy está repleto de instantáneas donde se deja en evidencia la espectacular figura que la brasileña ha construido día a día en sus largas jornadas de gym y una rigurosa alimentación para mantener la silueta que tanto gusta en las plataformas digitales.

Aquí te dejamos la publicación de Instagram

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@suzycortezoficial) el 10 Feb, 2020 a las 6:17 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 5 Feb, 2020 a las 10:44 PST

 

TUS COMENTARIOS