SE ARREPINTIÓ Y LA BORRÓ

¡Suzy Cortez fue infiel a Messi! Le dedica candente foto al desnudo a Gerard Piqué

¡Suzy Cortez fue infiel a Messi! Le dedica candente foto al desnudo a Gerard Piqué
(Foto: Instagram)
Espectáculos 29/08/2021 16:34 Redacción Actualizada 16:34
 

La modelo brasileña Suzy Cortez sorprendió hace unos días al ‘engañar’ al futbolista rosarino Leo Messi con Gerard Piqué, a quien le dedicó una descarada foto que minutos más tarde borró de su cuenta personal de la red social Instagram, ya que estaba al límite de la censura.

Suzy Cortez posó desnuda destacando sus cualidades físicas con la camiseta del conjunto comandado por Ronald Koeman, lo que habría provocado el enojo de la cantante Shakira, la pareja del defensor.

Hace un par de semanas atrás Cortez había provocado el enojo de Antonela Roccuzzo, por la cantidad de fotos casi desnuda y el tatuaje que le dedicó a ‘La Pulga’.

pique2_129505726.jpg

Lo cierto es que varios seguidores de la modelo brasileña le dijeron que era ‘una molera’, ya que le iba a varios equipos y le hacía promoción a clubes como el América de México, PSG y hasta a la selección de Argentina.

Lo cierto es que Suzy tiene un gran dilema en su vida y no es su futuro como modelo fitness, sino cómo dividir su amor entre su pasión por el Barcelona y su idilio con Lionel Messi, quien abandonó el culé para jugar en el París Saint Germain. Ahora tiene en la mira a Piqué, un tema que no es nuevo, ya que la modelo lo seguía años atrás. 

Comentarios