PASAN POR LOS PEORES SÍNTOMAS

Suspenden 'Guerreros 2021' por brote de Covid entre participantes, y alcanza a Tania Rincón

Suspenden 'Guerreros 2021' por brote de Covid entre participantes, y alcanza a Tania Rincón
(Foto: Instagram)
Espectáculos 15/06/2021 11:46 Redacción Actualizada 14:59
 

A una semana de su estreno ‘Guerreros 2021’, la primera batalla que tuvo la emisión fue contra el Covid-19 y es que la dejó ‘tambaleante’. Como no había sucedido con ningún otro programa, la emisión de competencias tuvo que suspender temporalmente transmisiones.

La noticia fue dada a conocer por el conductor Mauricio Barcelata, durante la edición de ayer lunes, la cual duró tan solo unos minutos.

En ese lapso de tiempo, el conductor declaró que después de que Guty diera positivo, la producción activó el más estricto protocolo y comenzaron a hacerse las pruebas correspondientes a todos sus compañeros.

Y es que el contagio se multiplicó a tal grado que se tuvieron que encender los focos rojos, toda vez que algunos participantes no tuvieron la fortuna de ser asintomáticos.
Guty Carrera, quien es capitán del equipo de Cobras y fue uno de los primeros confirmados con el virus, confirmó en su Instagram que no la estaba “pasando bien”, pues presentó varios de los síntomas más graves.

Según datos proporcionados por la novia del modelo, Brenda Zambrano (quien también dio positivo), él no sería el único contagiado por el coronavirus, ya que afirma que su pareja se enfermó en la propia producción del programa.

Hasta el momento, la producción del reality informó que entre los atletas que dieron positivo al Covid se encuentran: Lairen, Agustín, Daphne, Aldo de Nigris, Dariana, Jous, y Raquel, todos ellos del equipo de las Cobras.

Y por parte de Leones, la capitana Paulette y Diego Montú, mejor conocido como ‘Tarzán Boy’, también dieron positivo.

Por su parte Tania Rincón, conductora de ‘Guerreros’, comunicó a través de su cuenta de Instagram su condición de salud y confirmó el rumor que ella había sido una de las personas del programa en resultar contagiada por el virus SARS-CoV-2.

El reality de competencias transmitido por Canal 5 volvería hasta el próximo lunes 21 de junio a las 20:00 horas.

Comentarios