Contingencia

Suspenden grabaciones en Televisa por Covid-19

Suspenden grabaciones en Televisa por Covid-19
Producciones como ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘Cómo tú no hay dos’ aceleraron el final de sus grabaciones
Helmer Morales Verdugo
31/03/2020 - 16:26

Aunque no hay un comunicado oficial una instrucción en papel alguno, es un hecho que Televisa suspendió las grabaciones de sus telenovelas y programas unitarios como medida ante el coronavirus.

Después de darse a conocer de la existencia de algunos casos de este mal al interior de la empresa de San Ángel y ante las medidas adoptadas por el gobierno local y federal debido al avance de la pandemia, se informó al personal a cargo que están suspendidas las grabaciones de telenovelas y se cancela cualquier inicio de trabajos en nuevas producciones.

Varios medios han dado a conocer de manera separada la suspensión de grabaciones, ya sea de programas, series y telenovelas.

Producciones como ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘Cómo tú no hay dos’ aceleraron el final de sus grabaciones, mientras que integrantes de ‘Como Dice el dicho’, ‘Renta congelada’ y ‘Vecinos’ están a la espera del aviso de reanudación de las grabaciones, tanto en los foros como en locaciones.

En el caso del programa ‘Pequeños Gigantes’, que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, no debutará en México en abril, como estaba planeado, pues sólo se tenían grabados tres programas y por ahora están suspendidos los trabajos en la emisión, como se recordará, el programa es conducido por Galilea Montijo.

 

TUS COMENTARIOS