Un contagiadero

Suspenden grabaciones de ‘Tu cara me suena’, famosos dan positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de ‘Tu cara me suena’, famosos dan positivo a Covid-19
Chantal Andere habló de su contagio de coronavirus
Redacción
17/10/2020 - 23:03

La cadena Univisión informó que suspende hasta nuevo aviso las grabaciones del programa ‘Tu cara me suena’, luego de que varios integrantes dieran positivo a la prueba del coronavirus. 

A través de sus redes sociales y del programa ‘Despierta América’, se informó de la suspensión temporal de las grabaciones, ya que famosos como Sandra Echeverría, Chantal Andere y Melina León están contagiadas de Covid-19.

“Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univisión, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univisión ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción”. 

Con un video en sus redes sociales, Chantal Andere habló de su contagio de coronavirus y detalló que el único síntoma hasta el momento es una ligera tos; pidió a sus seguidores oraciones y que siguieran guardando la sana distancia.

Melina León fue recluida en un hospital de Miami, para combatir una pulmonía viral a causa del Covid, mientras que Sandra Echeverría sigue su tratamiento en casa.

- ‘EL POTRILLO’ SUFRIÓ CON LA BODA DE SU HIJA CAMILIA

América Guinart, madre de Camila Fernández y exesposa de Alejandro Fernández, reveló los difíciles momentos que pasó ‘El Potrillo’ durante los días previos a la boda de su hija Camila y aseguró que el cantante sufrió mucho.

Camila, de 22 años, se casó el pasado 1 de agosto con su novio Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo; la ceremonia religiosa, a la que asistieron ambos padres, se realizó en una capilla de Zapopan, Jalisco.

“Su papá sí la sufrió, lo veía y pensaba que yo iba a estar así. Desde los preparativos, Alejandro me pedía que los convenciera para que se esperaran y que no se casaran por ahora”, explicó América Guinart al programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’. 

 

TUS COMENTARIOS