Noche desatada

Susana Zabaleta y Regina Orozco 'andan sueltas' y enamoran con sus voces, en concierto

Después de demostrar su gran talento vocal como sopranos, continuaron con algunos éxitos de películas animadas

Susana Zabaleta y Regina Orozco 'andan sueltas' y enamoran con sus voces, en concierto

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 10/08/2020 20:01 Redacción Actualizada 20:03
 

Mucho humor y diversión fue lo que ofrecieron Susana Zabaleta y Regina Orozco durante un concierto vía streaming, en el cual hicieron gala de su potente voz y deleitaron a cientos de personas con temas de Armando Manzanero y de otros compositores.

Las cantantes mexicanas iniciaron su transmisión a las 20:00 horas, con algunos temas clásicos como “Mon coeur sóuvre ta voix”, de Camille Saint-Saënz, y “O mio babbino caro”, de Puccini.

Después de demostrar su gran talento vocal como sopranos, continuaron con algunos éxitos de películas animadas, Susana interpretó “Colores en el Viento” de “Pocahontas” y Regina, “Busca lo más vital” del “El Libro de la Selva”.

Entre algunas intervenciones en donde Zabaleta bromeaba y tomaba una copa de vino, Regina comenzó a interpretar “Coincidir”, un tema de Silvio Rodríguez que la hizo llorar la primera vez que lo interpretó, recordó la cantante durante la transmisión.

En el evento al que nombraron “Andan sueltas”, tanto Susana como Regina, de una manera relajada y sin censura, se soltaron a decir y expresar todo lo que se les cruzaba por la mente, haciendo con ello un espectáculo muy entretenido y hasta sus músicos no paraban de reír de todas las ocurrencias que decían las cantantes. 

La velada continuó con otros temas como “Bésame mucho”, “Como se lleva un lunar”, llenando así el lugar de romanticismo. Así llegó el momento en el que las cantantes rindieron un pequeño tributo al compositor mexicano Armando Manzanero y se alternaron e interpretaron “Por debajo de la mesa”, “Contigo aprendí” y “Como yo te amé”.

Su espectáculo se volvió aún más entretenido cuando ambas empezaron a interpretar varias canciones en pocos segundos, con la advertencia de que no podían cantar la pieza completa porque si no tendrían que pagar derechos de autor, así que mejor se pusieron a imitar las voces de otras cantantes, como Natalia Lafourcade, a quienes les mandaron saludos. 

Google News - Elgrafico

Comentarios