SE GANA ADMIRACIÓN DE TELEVIDENTES

"Survivor México" revela cómo le quedó el rostro a Kristal Silva tras sangriento accidente

"Survivor México" revela cómo le quedó el rostro a Kristal Silva tras sangriento accidente

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 21/06/2021 15:29 Redacción Actualizada 16:27
 

Luego de que la modelo y conductora Kristal Silva sufriera un fuerte golpe en el rostro que le hiciera sangrar la boca, durante una de las competencias de Survivor México, se especuló fuerte que  ella sería la próxima en salir de la emisión, sin embargo, la competidora demostró que no es frágil y con parche en la cara, se le vio de nueva cuenta en el juego de sobrevivencia.

Fue en las propias redes sociales de Survivor México donde se mostró como la ex participante de Miss Universo intenta sobreponerse de la mala situación y, con un parche en el rostro, tomó de nuevo confianza para completar una de las pruebas del reality.

Cabe decir, con el paso de los días  la modelo se convirtió en una de las favoritas  -en el rubro de las mujeres- para llegar hasta la última fase de la emisión. “¡Eso Kristal! ¿no que iba a salir? Jaja”, fue uno de los comentarios que ejemplificó el gusto de los televidentes porque la belleza no se achicara ante la lesión.

La desafortunada lesión en el rostro de la joven se dio cuando en uno de los retos, Kristal fue derribada por Sargento Rap después de que este intentara frenar a Gary. En la inercia, la integrante de la tribu Jaguar salió disparada contra una plataforma que le causó una abertura en el labio. Tras el impacto, la sangre comenzó a brotar en la boca de la conductora.

De inmediato las especulaciones salieron a flote, donde se apuntaba que desde el interior de la producción se estaba planeando dar una salida decorosa a la participante, otros planteaban que Miss Earth 2013 sólo estaba planeando dejar el programa para dedicarse exclusivamente a su boda.

Sin embargo, la integrante de ‘Venga la Alegría’ sorprendió a propios y extraños al seguir en la ‘jugada’ y a pesar del dolor que todavía le provoca el golpe, Kristal sorprendió por mantenerse sumamente concentrada en los retos de la noche.

“Kristal ha dado muchos puntos, ha demostrado mucho más que los hombres”, “Lesionada y demuestra que es la mejor”, “La mujer que más merece quedarse”, “Bien mi Kris eres toda una guerrera. ¡Tómenlo [email protected]!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo a la belleza.    

Comentarios