Dua Lipa, la vencedora

Surge concurso “La Mejor Retaguardia” y estas son las famosas ganadoras

Un tabloide inglés y los creadores de Miss Bumbum realizaron un minicertamen para elegir el mejor trasero entre las famosas
Redacción
16/09/2018 - 11:45

Una batalla muy esperada por muchos se desató en un conocido tabloide inglés, ya que a través de votaciones de los internautas se realizó un minicertamen para elegir la Mejor Retaguardia entre las celebridades, siendo ganadora la cantante Dua Lipa, de Reino Unido.

Si el concurso Miss Bumbum, creado en Brasil, se popularizó por llevar a la fama a las mujeres con las mejores pompas de ese país, esta vez la disputa fue sólo entre celebridades. 

La iniciativa fue del portal inglés ‘Daily Mail’, que realizó la encuesta online en asociación con el certamen de belleza brasileño, que tendrá su gran final en noviembre.

Para la sorpresa de muchos, la cantante inglesa Dua Lipa fue la gran vencedora, superando a su colega, la vocalista de reguetón brasileña Anitta, que quedó en segundo lugar. 

La belleza colombiana Shakira fue la que se colocó en tercer puesto y, como no podían quedar fuera tratándose de nalgas gigantes, Kim Kardashian y Nicki Minaj se adueñaron de los lugares 4 y 5, respectivamente.

Cabe mencionar, la encuesta sirvió para calentar motores rumbo a la gran final del último certamen Miss Bumbum Brasil 2018, que tendrá su gala el 5 de noviembre.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

 

TUS COMENTARIOS