REVELÓ SU PASADO

‘Supergirl’ confiesa en video que sufrió violencia doméstica; le aventaron iPhone en la cara

La actriz Melissa Benoist dice comprender “cuando te pellizcan hasta que se te abre la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen”

Supergirl violencia doméstica

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 28/11/2019 21:06 Redacción Actualizada 21:06
 

La estrella de la serie ‘Supergirl’, Melissa Benoist, a quien se le ve en la emisión como una mujer todopoderosa, mostró en un video su lado más sensible e hizo duras revelaciones de su pasado, donde sufrió violencia machista a manos de una de sus parejas, incluso señaló que vivió abuso físico y sicológico.

“Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja”, dijo Benoist en una dura confesión en el clip que tiene casi 15 minutos de duración y que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 3.7 millones de seguidores.

“Él podía ser encantador, divertido, manipulador, retorcido”, describió la actriz.

A Melissa se le vio en el audiovisual bastante ‘bastante nerviosa’; en su relato hizo un recorrido largo de su experiencia de pareja, cómo empezó la violencia y cómo pudo salvarse y alejarse de ella. Por las coincidencias temporales se intuye que el autor de estas agresiones es el también actor Blake Jenner, con el que coincidió en la serie Glee.

Comentó, como cualquier relación, empezó viendo lo mejor de su pareja, pero después se manifestaron las señales de violencia, como abusos sicológicos debido a las “inseguridades” y “la depresión” del hombre, ejemplo es que él se enfadaba si la veía hablar con otros hombres.

La violencia física, indicó la actriz, empezó a los cinco meses de relación, cuando su pareja le arrojó un batido a la cara, y de ahí ya no pararon las agresiones. "Supe cómo es que te arrinconen y te den bofetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen", detalló.

El último episodio de violencia que sufrió antes de abandonar definitivamente a su agresor fue cuando éste le arrojó un iPhone a la cara, lo que, según explicó, rompió su nariz y le lastimó su ojo de una manera que le cambió su visión para siempre.

Después aprendió a valorarse y ahora que contó su historia, espera que el video pueda ayudar a otras víctimas que estén sufriendo el mismo tipo de violencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el 27 Nov, 2019 a las 11:30 PST

Comentarios