LO CONFIESA TODO

Sugey Ábrego se muestra más caliente que nunca quitándose la ropa

Sugey Ábrego se muestra más caliente que nunca quitándose la ropa

(Foto: Especial)

Espectáculos 17/05/2022 15:30 Redacción Actualizada 15:30
 

Tras tocar fondo en el aspecto personal, la actriz mexicana Sugey Ábrego se reinventa y abre su plataforma de contenido erótico y, sin ‘achicarse’, se pone al tú por tú con el gigante de las cuentas eróticas: OnlyFans.

“Este fervor hacia Sugey, la mujer sensual, viene desde que era ‘La chica del clima’ y no es un personaje, sino que es parte de mi personalidad”, indica con orgullo la famosa.

“Me hablaron de medios internacionales, incluso de Europa y me felicitaron porque dijeron que ya hacía falta una mexicana que se atreviera a ingresar a este negocio del erotismo y lo que puedo decir es que lo hago con respeto”, dice.

Al ser cuestionada sobre la ‘batalla’ a dar contra el famoso OnlyFans, ella acepta que es complicado "porque tiene miles de opciones, pero con el equipo que formé es gente que conoce el mercado y apostamos por el público que gusta de lo que se hace en México y el plus que damos, a diferencia de la otra página, son las convivencias con los seguidores".

“Ya tuvimos cenas con ellos y ahora pensamos hacer una gran fiesta en diciembre al estilo de las conejitas (de Playboy)”, sostuvo.

En cuanto al amor, Sugey mencionó que pronto viajará a Canadá para conocer a un caballero. 

“La vida se construye de sueños y fracasos, pero después de la pandemia decidí hacer todo lo que se me da la gana, siempre y cuando mi dignidad no esté de por medio”, expresó la belleza.

s2.jpg

su.jpg

Comentarios