Deseo colombiano

Stefany Barón reaparece como nunca imaginaste y revela secretos íntimos

Conquista el rostro angelical de la bogotana; presume tener mucha seguridad y sensualidad
Helmer Morales Verdugo
13/11/2018 - 22:38

A inicios de este año, la modelo colombiana Stefany Barón hizo su primer aparición ante los ojos del público, y como era de esperarse, dejó con ganas de saber más de ella, pues son varios caballeros los que se quedaron prendidos de su rostro angelical.

Stefany nació en Bogotá y al hablar de sus preferencias con los hombres, la rubia debilidad confiesa que físicamente le llaman la atención los atractivos, pero también cuenta mucho la actitud y que sean muy respetuosos.

(Foto: Archivo El Gráfico)

La sudamericana cuenta con amplia experiencia en el mundo del modelaje, donde inició a los 20 años. "El mundo de la lencería para mí es muy importante, porque por este medio puedo expresar mi belleza y sensualidad", indica la bogotana.

Stefany es una mujer de actitud positiva y dice que habrá personas que siempre critiquen el trabajo de los demás. "Pero todo en la vida tiene solución". Así, con los sueños por delante, ella desea consolidar su imagen en México y sobre todo, anhela tener su faceta como empresaria con su propia línea de batas y pijamas.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Me gusta que admiren algo más que la belleza y si es en el modelaje de lencería, me gusta tener la opinión tanto de hombres como de mujeres, porque en ello desarrollo mi sensualidad y seguridad.

Barón cuenta hasta ahora con diferentes apariciones en canales de televisión de México y también en EU, además posará en revistas para caballeros.

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

 

TUS COMENTARIOS