EN PORTADA DE REVISTA

Diego Luna causa furor con el regreso de 'Andor', su personaje en Star Wars

Diego Luna causa furor con el regreso de 'Andor', su personaje en Star Wars

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 17/05/2022 12:12 Redacción Actualizada 12:14
 

Este martes Internet estalló con la portada que dio a conocer la revista Vanity Fair, donde presenta sus series basadas en la saga de Star Wars, que serán presentadas en un futuro cercano y donde aparece la figura del mexicano Diego Luna en su papel de Andor.

Cabe señalar, en el universo de Star Wars, tras varias precuelas sin que llegaran a tener el impacto de la trilogía original, apareció un spin-off titulado Rogue One, que a decir de los críticos el filme, que no tenía muchas expectativas, se convirtió en un clásico de la mitología futurista ¡y fue protagonizado por Diego Luna!

Pues bien, el rebelde mexicano está de regreso en una galaxia muy, muy lejana. Diego Luna anunció que protagonizará 'Andor', una serie en la que se cuenta la historia del personaje que desarrolló en la cinta Star Wars: Rogue One.

En entrevista con la revista Vanity Fair, el actor mexicano señaló que ha tenido que reservarse mucho para no revelar nada del contenido de la serie, la cual podría llegar a la plataforma de streaming durante los últimos meses de 2022.

“Una cosa que recuerdo, siendo parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede. ¡Tengo hijos! Es doloroso para ellos… y para mí”, mencionó Luna al famoso medio.

La nueva serie, la cual contará con la colaboración del guionista de Rogue One, Tony Gilroy, quien desarrolla la historia de Cassian Andor, un espía rebelde el cual se transforma en la cinta de un cínico pesimista a un héroe poco convencional.

“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener qué moverte, te define de muchas maneras e influye en lo que estás dispuesto a hacer”, añade Diego Luna.

Andor es solo una de las nuevas piezas con las que contará el universo de Star Wars, el cual incluirá nuevas series dedicadas a otros personajes de la saga, como Obi Wan,  Ahsoka, interpretada por Rosario Dawson, y una tercera temporada de The Mandalorian, que llegaría a finales de año o principios de 2023.

De momento, los productores de las series niegan que existan planes para realizar una nueva cinta de Star Wars, por lo que los proyectos para la plataforma de streaming Disney Plus serán prioridad.

d2_0.png

d1_0.png

Comentarios