Dice que lo amenazaron

'Soy una chequera': Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo

'Soy una chequera': Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo
Para finalizar su mensaje, Julián reveló que se encuentra realizando un diario para que en un futuro, su hijo conozca la historia real, desde el punto de vista de su padre
Redacción
29/06/2020 - 20:23

Tremenda polémica se desató en redes sociales tras las fuertes y contundentes declaraciones de Julián Gil, contra su expareja, la actriz Marjorie de Sousa. 

Y es que a través de un video que compartió en su su cuenta oficial de Instagram, Gil denuncia la forma en la que su ex le quitó la patria potestad de su hijo Matías.  

Manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México, fueron algunas de las turbias razones que según Julián, Marjorie usó para quedarse legalmente con el menor. 

En el video, Julián Gil revela que posee unas grabaciones en las que fue amenazado si peleaba por la custodia de su hijo. 

La batalla legal de los actores por la custodia de Matías no es cosa nueva ya que llevan varios años peleando por el mismo tema, sin embargo la bomba volvió a explotar recientemente. 

Y es que Marjorie de Sousa lanzó un comunicado en el que relataba que tomó acciones legales contra su expareja, para salvaguardar la seguridad de su hijo.

Lo anterior causó una explosión en el actor argentino, quien decidió no quedarse de brazos cruzados y reveló los oscuros detalles de por qué tuvo que dejar México. 

“¿Ustedes saben por qué me fui de México? Yo me fui de México porque a mi me amenazó y a mi se me sigue amenazando. Yo amo México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero.” dijo el argentino ante sus seguidores de Instagram. 

“Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño” continuó el padre de Matías y luego explicó que lo único que puede hacer es pagar pensión. 

“Soy una chequera claro, para eso sí soy padre”, lamentó Gil. 

De acuerdo con las declaraciones de Julián Gil, dijo estar seguro que pronto se le dará aviso que perdió la custodia del pequeño, ya que, según sus palabras, las influencias de Marjorie le dan ventaja a ella. 

Para finalizar su mensaje, Julián reveló que se encuentra realizando un diario para que en un futuro, su hijo conozca la historia real, desde el punto de vista de su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 28 Jun, 2020 a las 8:56 PDT

 

TUS COMENTARIOS