ESTA HASTA DONDE NO

Fiebre de Taylor Swift invade el Super Bowl 2024, gracias a su novio Travis Kelce

La notoriedad presente entre Kelce y Swift es tal, que están en todos lados

Fiebre de Taylor Swift invade el Super Bowl 2024, gracias a su novio Travis Kelce

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 11/02/2024 13:25 Denia Guzmán Actualizada 13:25
 

De ser aficionado de la cantante al jugador más mediático del Super Bowl LVIII y con ello el aumento de la gran popularidad de la joven cantante.

Pese a que primero fue aficionado de hueso colorado de la cantante, y luego se dejaron ver juntos en público y posteriormente que Travis Michael Kelce de 34 años y Taylor Alison Swift de la misma edad, oficializaron su noviazgo, los reflectores no han dejado de enfocarlos y evidenciar cada uno d ellos pasos que dan como pareja sentimental.

Primero con ‘The Eras Tour’, la gira mundial de la también compositora, los fanáticos estaban al pendiente de su relación, de momento los conciertos de la estrella han quedado de lado y actualmente lo más llamativo es el juego del tazón este 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, en Las Vegas, Nevada.

Lee también: Usher y su polémica demanda por contagiar de herpes a varias parejas sexuales

Aunque algunos dicen que el renombre actual de Taylor es gracias a su romance con Travis, los Swifties saben que la fama de la cantante no necesita de apoyo, pues musicalmente ha logrado atraer a cientos de miles de fanáticos y así lograr grandes logros profesionales.

d74738ca-03ce-47a4-b856-cc83d6278cd5.jpg

(Foto: Instagram)

Pese a la notoriedad individual de la solista y el deportista, en conjunto han logrado grandes cosas, incluso el juego de esta tarde se encuentra invadido con la cara de la luminaria.

bo_y_fr.png

(Foto: Instagram)

Tal es el caso de las tiendas de souvenirs, quienes en lugar de tener mercancía con el rostro de los jugadores o del logotipo característico del evento, tienen objetos del noviazgo y de la cara de Swift.

tra_cora.png

(Foto: Redes sociales)

De acuerdo con imágenes que circulan en internet, las tiendas locales cercanas al estadio, cuentan con playeras que se refieren al popular amor: “Vamos noviazgo de los Taylor”, se lee.

Otros artículos están estampados con el cuerpo del deportista haciendo un corazón con las manos. 

Pero eso no es lo más sorpresivo, la fiebre por los estadounidenses es tal, que incluso los pasteles para las celebraciones, así como algunos otros comestibles como galletas se decoraron con imágenes alusivas al tazón 58.

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Taylor Swift Super Bowl

Comentarios