Se enchilan

Sorprenden a Tom Holland y Jake Gyllenhaal echándose unos tacos, en la CDMX

tacos Tom Holland  Jake Gyllenhaal comiendo taquería ciudad de méxico
En su visita a México y como tradición, los actores comieron en una taquería
Redacción
05/05/2019 - 12:32

Tom Holland y Jake Gyllenhaal sorprendieron a sus fans al realizar una visita exprés a la Ciudad de México. Los dos actores participan en la película ‘El Hombre Araña, lejos de casa’.

Fue en un reconocido hotel ubicado en el Paseo de la Reforma donde se hospedaron las luminarias, y aunque su llegada no fue anticipada públicamente, no faltó que los fans de los actores se hicieran presentes.

Pero lo que más sorprendió de Holland (Spider-Man) y Gyllenhaal (Mysterio) en su visita a México, fue que los captaron comiendo los tradicionales tacos mexicanos, con los que se enchilaron al abusar de las salsitas, según comentaron personas que estaban en la taquería.

Cabe destacar que fue poco antes de las 18:00 horas que muchos fanáticos habían aguardado afuera del hotel más de 10 horas, que Jake y Tom salieron y la locura se desató, mientras Holland daba autógrafos, Gyllenhaal se tomaba fotos y su equipo filmaba el momento.

La tarde del sábado los actores visitaron la CONQUE en Querétaro donde hablaron de su trabajo dentro de la nueva cinta de ‘Spider-Man’. El público los ovacionó, sobre todo, cuando Holland se puso un sombrero de charro. 

 

TUS COMENTARIOS