KANYE WEST

Soldado ha caído, Irina Shayk manda a ex de Kim Kardashian a la "friendzone"

Soldado ha caído, Irina Shayk manda a ex de Kim Kardashian a la "friendzone"

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/07/2021 14:02 Redacción Actualizada 17:32
 

Desde hace unas fechas se menciona que el rapero Kanye West, desde su separación con la polémica socialité Kim Kardashian, busca consuelo sentimental con la espectacular modelo Irina Shayk, pero la belleza puso sus límites pues solo buscaría una relación ‘de amigos’ con el cantante. 

Cuando se miraron las primeras salidas en conjunto, las celebridades perfilaban como la pareja sorpresa del año y más cuando en junio fueran fotografiados regresando juntos de Francia a bordo de un jet privado, donde se especuló que era una escapada romántica.

Sin embargo, la ex pareja del actor Bradley Cooper y el futbolista Cristiano Ronaldo, quiere evitar a toda costa que la vinculen de forma romántica con el polémico rapero, señalaron allegados a la estrella de la pasarela.

Esa sería la razón por la que Irina rechazó recientemente su invitación para acompañarle a un desfile de moda en París, ya que no querría echar más leña al fuego de las especulaciones.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, ella solo estaría interesada en Kanye “como amigo” y no se plantearía bajo ningún concepto la posibilidad de iniciar una relación con él. De hecho, Irina viajó a Francia para asistir a su fiesta de cumpleaños y estuvieron acompañados en todo momento.

“Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí. Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento. Se siente feliz de estar soltera”, añadió la fuente.

Comentarios