la tachan de insensible

Sofía Vergara huye del huracán 'Dorian' en avión privado y causa indignación en redes

sofía vergara indigna redes sociales huracán dorian huye avión privado vacaciones
Una avalancha de insultos le llegaron a su red social, ya que usuarios la acusaron de ser una insensible ante la terrible situación que están viviendo millones de personas a causa del huracán
Redacción
03/09/2019 - 16:31

Para la actriz colombiana Sofía Vergara, lo que parecía ser unos simples días para vacacionar y estar junto a familiares y amigos, se convirtió en una de sus actividades peor calificadas, debido a la indignación que provocó entre cientos de internautas, quienes la calificaron de insensible por subir una foto donde se despedía del huracán ‘Dorian’.

Se desconoce el lugar paradisiaco donde ella disfrutaba su estancia, aunque todo parece que estaba en un punto que sería impactado por el huracán. En unas primeras imágenes, se le vio con una persona y escribió la leyenda: “Esperando a ‘Dorian’”.

Pero por lo que fue fuertemente criticada, fue por colgar otra imagen en la que ella y otras personas están en el interior de un avión privado a la que tituló “Bye, bye, ‘Dorian’”.

Una avalancha de insultos le llegaron a su red social, ya que usuarios la acusaron de ser una insensible ante la terrible situación que están viviendo millones de personas a causa del huracán.

Intertautas también le señalaron que diera gracias a Dios pues ella tiene la posibilidad de poder movilizarse ante la presencia de una catástrofe, pero no era la forma de comportarse.

Otros más le escribieron a la colombiana que había perdido un admirador.

‘Dorian’ es un huracán de categoría 5, calificado de amenaza “catastrófica”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bye bye Dorian!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 30 Ago, 2019 a las 9:28 PDT

 

TUS COMENTARIOS