Presenta otra querella

Sofía Vergara continúa guerra contra su ex por embriones

Pide a juez que le exija a Nick Loeb que compruebe su residencia en Luisiana
Redacción
29/12/2018 - 19:40

Sofía Vergara acaba de presentar una nueva querella contra su ex novio Nick Loeb por dos embriones fecundados y congelados durante su relación, ya que mientras ella quiere destruirlos, él desea llevarlos a término, por lo que busca recurrir a un vientre de alquiler. 

Los embriones fueron fecundados cuando Vergara y Loeb eran pareja, pero tras dos años terminaron en 2014, destaca la revista ‘Glamour’.

La actriz de ‘Modern Family’, quien lucha contra Loeb por este tema desde el 2015, insiste en la destrucción de los embriones fecundados. Pero los planes de su ex son totalmente diferentes, por lo que llevó la denuncia contra Vergara a Luisiana, un estado que defiende el movimiento provida, y que reconoce a los embriones como seres humanos, señala TMZ.

Loeb aseguró a las autoridades que vive en Plaquemines Parish, en Luisiana, para poder promover en ese estado la demanda contra la actriz.

La colombiana ha pedido al juez que le exija a Loeb comprobar su residencia en el estado, ya que ella asegura que él vive en Los Ángeles, donde fueron fecundados los embriones.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS