SE ANIMÓ A HABLAR

Sofía Castro habla sobre la presunta violencia de Peña Nieto contra Angélica Rivera

Sofía Castro habla sobre la presunta violencia de Enrique Peña Nieto contra Angélica Rivera
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 28/07/2021 14:32 Redacción Actualizada 14:32
 

Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto vivieron una etapa de claroscuros en los años que el político fue el mandatario del país, tan es así que al momento de acabar su sexenio, se divorciaron, sin embargo, para Sofía Castro, esos seis años fue toda dicha felicidad, sin señales de violencia.

En el año 2012, los medios fueron enterados de que el expresidente golpeaba a su entonces esposa, la actriz Angélica Rivera, hasta el punto de mandarla al hospital, según informó la actriz mexicana Laura Zapata a través de un tuit.

Aunque después quiso suavizar el comentario alegando que ella sólo publicó lo que le había llegado a sus oídos, en otra ocasión se supo que la entonces dueña de ‘La Casa Blanca’ llegó también al hospital “por una caída en las escaleras”.

Bajo este contexto, Sofía fue cuestionada en el programa ‘Venga la Alegría’ si es que el exmandatario violentó a su famosa madre Angélica Rivera cuando eran un matrimonio, a lo que la actriz respondió: “Para nada, no fue así, cero”, dijo la mayor de las Castro Rivera.

Sin embargo no quiso profundizar más en el tema, por lo que trasladó el abuso hacia su persona por parte de una de sus exparejas y, enfatizó, no le gusta hablar de la vida de sus padres o hermanas.

“Yo lo que quería era levantar la voz a favor de muchas mujeres, porque tenemos que estar alertas, hay que alzar la voz", relató.

De esta manera, la hija de ‘La gaviota’ señaló, a pesar de esa  mala experiencia con su ex enamorado, ella aún cree en el amor y espera que en un futuro pueda formar una familia con su actual pareja Pablo Bernot.

“Yo estoy muy enamorada, muy contenta, lo importante es estar con un hombre que te respete, te apoye, te respalde”.

Con la ilusión que le provoca su actual estado amoroso, la joven actriz aseguró que en una relación lo material y el dinero es lo menos importante: “Las cosas materiales van y vienen y no hay que ponerle valor, el anillo no es lo que importa”.

Comentarios