competirá en Miss Universo

Sofía Aragón de Jalisco representará a México en Miss Universo

Originaria de Jalisco representará a México en Miss Universo a finales de este mismo año

señorita Jalisco ganó Mexicana Universal

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 25/06/2019 10:17 Redacción Actualizada 11:51
 

Luego de ganar la edición 2019 de Mexicana Universal, Sofía Aragón, originaria de Jalisco, representará a México en Miss Universo, a finales de este mismo año.

Además de bella, Miss Jalisco está muy bien preparada, es escritora, empresaria, conferencista y estudiante de actuación.

Sofía, de 25 años de edad, fue puesta a prueba la noche del domingo, donde tuvo que superar a otras 19 concursantes que llegaron a la final, en la que tuvieron diversos retos como ejercicios físicos y mentales, de moda, así como relacionados con acciones altruistas.

Miss Jalisco tuvo que superar a Ximena Torres, de Chiapas (quinto lugar), Cintya Avendaño, de Oaxaca (cuarto lugar); Ángela Delgado, de Colima (tercer lugar) y Maru Nava, de Yucatán (segundo lugar). También se dio a conocer que Regina Peredo, de Puebla, representará a México en el certamen Reina Hispanoamericana 2019.

La noche del certamen fue conducida por Brandon Peniche, Vanessa Claudio y Kristal Silva; la parte rítmica estuvo a cargo de Mau y Ricky, quienes pusieron a bailar a las participantes. A la final asistió Andrea Toscano, originaria de Colima quien fue la ganadora de Mexicana Universal 2018. 

Comentarios