¿QUÉ ESTABAN HACIENDO?

Sismo sorprende en el hotel a conductora de Venga la Alegría junto a famoso cantante

Sismo sorprende en el hotel a conductora de Venga la Alegría junto a famoso cantante
(Foto: Instagram)
Espectáculos 08/09/2021 15:29 Redacción Actualizada 15:29
 

El sismo de 7.1 grados en la escala de richter con epicentro en Acapulco, Guerrero, y que se sintió fuerte en la Ciudad de México, causó gran pánico entre la población y por supuesto, las celebridades no son la excepción. Y es que, pese a todo el glamour que los rodea, los famosos no son de hule y también sufrieron el movimiento telúrico de anoche. 

Tal es el caso de la famosa conductora del programa matutino de Tv Azteca, "Venga la Alegría" Lauga G, a quien el peligroso sismo de este 7 de septiembre agarró mientras estaba en un hotel de la capital, en compañía de un famoso cantante de música regional mexicana. 

laura1.png

Entre las calles de nuestra ciudad, se pudieron observar a distintas parejas evacuando habitaciones, con todo y sábanas cubriendo la desnudez de algún encuentro apasionado, pero para no preocupar a sus fans, este no fue el caso de la guapa regiomontana. 

Laura G se encontraba en un hotel de la Ciudad de México en compañía de Julión Álvarez, pues estaban en plena entrevista cuando la alerta sísmica se activó. 

"Acabamos de terminar entrevista y nos agarró el temblor", dijo la conductora en un breve video que más tarde fue compartido en las redes sociales del show.  

laura2.png

De acuerdo con los famosos, estaban charlando en entrevista cuando sintieron que todo se movió, así que tuvieron que evacuar el hotel en el que se encontraban trabajando. 

A pesar de ser una de las conductoras más polémicas de la producción matutina de la televisora del Ajusco, la solidaridad de los mexicanos no se hizo esperar y en los comentarios dejaron mensajes de apoyo y ánimo, tras el susto que causó el terremoto. 

Sin duda alguna, la entrevista a Julión Álvarez quedará siempre en la memoria de Laura G, pues las huellas que nos dejan los sismos no se borran de nuestra memoria, por las terribles pérdidas causadas en eventos pasados, tales como en el año 1985 y en 2017. 

Comentarios