EN INSTAGRAM

Sin pudor, Aura Cristina Geithner explota su sensualidad en diminutas tangas

Sin pudor, Aura Cristina Geithner explota su sensualidad en diminutas tangas
(Foto: Instagram)
Espectáculos 09/09/2021 07:04 Redacción Actualizada 07:04
 

Tal parece que los años no pasan por la guapísima actriz colombiana Aura Cristina Geithner y es que a través de sus redes sociales, podemos darnos cuenta que a sus 54 años, la sensualidad sigue siendo una de sus principales características. 

Aura nació en Bogotá el 9 de marzo de 1967, pero desde su juventud decidió vivir en México, en donde estudió pintura y relaciones internacionales. Más tarde se decidió a dedicarse al modelaje, profesión que le abriría las puertas como actriz en algunas producciones de la pantalla chica.

Su espectacular figura la llevó a posar desnuda para una revista de caballeros en 2008, lo que la puso en el mapa a nivel internacional y para 2009 su carrera como actriz despegó gracias a sus interpretaciones de las villanas Laura Kuri y Mariana Bustamante, en las telenovelas de Tv Azteca "Secretos del Alma" y "Cielo Rojo" respectivamente. 

Gracias a su aparición en diferentes melodramas, la sensualidad de la colombiana no pasó desapercibida por los televidentes, quienes hoy en día con la era digital, no dejan de darse un taco de ojo con las candentes fotografías y videos que la famosa comparte en su Instagram, TikTok y para los más aventurados, en su OnlyFans. 

Y es que la originaria de Colombia no deja pasar la oportunidad de consentir a sus seguidores con fotografías en las que aparece con atuendos que ponen a temblar a cualquiera, que van desde micro vestidos, hasta tangas y bikinis que dejan sus atributos al descubierto. 

Además de ser un estandarte de la belleza colombiana, la modelo no solo goza de un físico de infarto, sino también posee un sentido del humor que conquista corazones. Lo anterior se puede ver en los videos de TikTok, en donde se le puede ver haciendo los divertidos trends de la red social. 

Es de mencionar que la también cantante solía tapizar su Instagram de fotografías un poco subidas de tono, pero con la creación de su OnlyFans, al parecer Geithner ha optado por dejar más a la imaginación, para dejar el contenido más candente para la plataforma donde se paga para obtener contenido exclusivo. 

Comentarios