TENÍA CINCO SEMANAS AL AIRE

Sin despedirse, sacan del aire el programa 'La Pareja Ideal' de Penélope Menchaca

Sin despedirse, sacan del aire el programa 'La Pareja Ideal' de Penélope Menchaca
(Foto: Instagram)
Espectáculos 21/07/2021 06:44 Redacción Actualizada 08:30
 

Sin decir adiós y a cinco semanas de su estreno salió del aire el programa de TV Azteca 'La Pareja Ideal', conducido por Penélope Menchaca.

Los fans de la emisión se enteraron por las redes sociales de la televisora del Ajusco de que hoy ya no se transmitiría, pues anunciaron un horario extendido para su barra de programas en ese horario.

Aunque la causas de dicha determinación no se han dado a conocer se rumora que fue por el bajo rating y problemas con el productor.

Cabe destacar que el camino en TV Azteca no le ha sido nada fácil a Penélope Menchaca, pues es el tercer programa bajo su batuta que sale de la programación de forma intempestiva, ya que lo mismo sucedió con 'Enamorándonos' y 'El poder del amor', este último duró sólo unos días al aire.

LA HISTORIA

El 14 de junio se estrenó 'La Pareja Ideal', y desde sus inicios no despertó gran confianza en TV Azteca, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos, Gil Barrera, a través de su columna del 11 de julio en esta casa editorial señaló que el programa no estaba “favoreciendo a Azteca Uno en ese horario, ya que fue superado por Imagen Televisión y Televisa”.

EL DATO

Fuentes cercanas a la producción señalaron que esta determinación también se debió a que se han tenido problemas con el productor del programa, el argentino Hernán Albarenque, pues lo acusan de malos tratos dentro de su producción.

¿Cómo queda la barra de TV Azteca?

A partir de hoy Ventaneando tendrá dos horas y media de transmisión.

Comentarios