La matriarca de la familia

Silvia Pinal revela de qué lado está ante caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán

La primera actriz le dice a su nieta: "Dame la oportunidad de abrazarte y demostrar que estoy para ti en todo momento"

Silvia Pinal revela de qué lado está ante caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán
Espectáculos 13/04/2021 20:19 Redacción Actualizada 21:37
 

Aunque la familia Guzmán deseaba mantener aislada a Silvia Pinal de la polémica suscitada con Frida Sofía, es la matriarca quien, con voz conciliadora hacia su nieta, rompió el silencio respecto a la denuncia de manoseo indebido que hizo la joven, dónde señaló a Enrique Guzmán como su abusador.

Fue la Asociación Rafael Banquells  quien  difundió las palabras de la actriz, a quien en tono desde la "conciliación y respeto", pide a la hija de Alejandra Guzmán dirimir las diferencias, además, la matriarca se señala como no insensible al tema, pues el programa de la que fue titular, le enseñó mucho sobre las difíciles vivencias de las mujeres.  

“Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”, externó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Asimismo hizo la petición a su nieta para arreglar  toda esta polémica desde la privacidad de la familia. “Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

El escrito concluye, el objetivo de Silvia Pinal  “es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia”.

¡Hijos de su ...! Mamá defiende dinero para los pañales de su bebé y asaltantes le abren la panza, en CDMX

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

⚠️ Mamá se queda sin dinero para tratar la esquizofrenia de su hija y esta se suicida, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

Mientras incendio en Tepoztlán pone en alerta a todo Morelos, muere su presidente municipal Rogelio Torres Ortega

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

Incendio en Tepoztlán cumple 3 días, se unen todos los cuerpos de emergencia y casi mueren 6 voluntarios #Morelos

Publicada por El Gráfico en Martes, 13 de abril de 2021

Comentarios