EL MUNDO REZA POR ELLA

Silvia Pinal está en terapia intensiva, este es el estado de salud de la icónica actriz

Juan José Origel dio a conocer la alarmante noticia

Silvia Pinal está en terapia intensiva, este es el estado de salud de la icónica actriz

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/12/2023 10:41 Helmer Morales Verdugo Actualizada 10:41
 

Las bajas temperaturas que predominan en la zona centro del país ha hecho estragos en varios adultos mayores, entre ellos la actriz de 92 años, Silvia Pinal, de quién confirmaron, llegó a terapia intensiva.

En un inicio se manejó la versión de que su malestar se trataba de una gripa transitoria, como lo mencionó el comunicador Juan José Origel: "Se encuentra un poco delicada, pero es gripa", indicó sobre su amiga y añadió: "Está perfecta, entonces, no es nada de alarma".

También en su mensaje intentó apagar los focos de alarma sobre la diva del Cine de Oro mexicano: "Mi Silvia hermosa se encuentra delicada de gripa, pero hasta ahí. Entonces, para que no se asusten ni hagan escándalo. Ojalá Silvia pase el Año Nuevo con la familia y todo". 

silvia2.jpg

Lee también: ¿Quieres probar la rosca de Yeri Mua? Estos son los detalles para no perder la oportunidad

Sin embargo, la también comunicadora María Luisa Valdes desmintió que se tratara de una simple gripa, aunque reafirmó que la ex política se encuentra en terapia intensiva desde el 22 de diciembre, pero esto fue por una neumonía, eso sí, su diagnóstico es estable.  

"Efectivamente, doña Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, está desde el 22 de diciembre, no desde el 24. Entró por problemas respiratorios. El día de hoy (26 de diciembre), le quitaron la mascarilla [...] Recordemos que doña Silvia Pinal padece de neumonía, últimamente la ha padecido por la edad y los fríos que hemos estado pasando", indicó en su cuenta de red social.

silvia1.jpg

(Fotos: Instagram)

También dió algunos detalles de la atención que ha recibido la titular de 'Mujer casos de la vida real', y señaló, fue su hija Alejandra Guzmán quien la visitó el pasado 26 de diciembre y "ya la sentó en el reposet", lo cual es buena señal, consideró.

María Luisa también hizo énfasis en el manejo hermético que se dio sobre la salud de la luminaria: "A pesar de que ni Sylvia Pasquel ni Efigenia, su secretaria, han querido responder, alguien muy cercano, familiar de doña Silvia, me puede confirmar (la información). No es una simple gripa, como dice Pepillo, sí está en terapia intensiva, ya está estable. Gracias a Dios, nuestra diva va saliendo adelante", finalizó en su enlace.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Silvia Pinal

Comentarios