TENEMOS CHIVIS PARA RATO

¡Fuerte como un roble! Silvia Pinal sale de terapia intensiva, lista para festejar Año Nuevo

Las buenas nuevas llegan para la famosa familia de la primera actriz

¡Fuerte como un roble! Silvia Pinal sale de terapia intensiva, lista para festejar Año Nuevo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/12/2023 14:18 Sergio Flores Actualizada 14:22
 

La primera actriz Silvia Pinal ha tenido una gran mejoría en su salud, luego de unos días complicados debido a un contagio de influenza que sufrió en esta época fría del año.

Así lo confirmo la mañana de este jueves su hija, la cantante Alejandra Guzmán, quien la ha acompañado en su recuperación, esto en un hospital al sur de la ciudad de México.

"Es una persona que siempre ha trabajado, siempre ha comido bien, no se ha metido cosas malas, entonces ahí vemos el resultado de ser una persona sana, le están dando terapia respiratoria, esto es para que ella solita empiece a expectorar por sí misma”, explicó Alejandra Guzmán a medios de comunicación.

Lee también: Eligió el Día de los Inocentes para reunirse con su hermano que murió hace 10 años, pasó en CDMX

Las buenas nuevas llegan para la famosa familia, pues todo parece indicar que la diva del cine mexicano podría pasar el Fin de Año en su casa.

"Es una gran noticia que ya la pasen a su recámara, que pueda ver la televisión que esté viendo el sol porque también lleva muchos días en terapia intensiva”, dijo feliz Alejandra Guzmán.

Alejandra agregó que toda su familia, incluido su padre Enrique Guzmán, han estado muy al pendiente de la salud de su madre, quien se encuentra en rehabilitación pulmonar además de que se le está suministrando antibióticos y antivirales para su rápida mejoría.

Sylvia Pasquel confió en que su mamá Silvia Pinal, de 93 años de edad, pueda ser dada de alta en los próximos días.

"Ella está muy bien, está estable y ya estamos próximos a que la den de alta pero todo está bien…”, comentó a medios y lamentó la manera en que algunos medios han abordado esta información. 

“Siempre hacen la noticia mucho más grande y exagerada de lo que realmente es." agregó visiblemente tranquila.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Silvia Pinal Alejandra Guzmán

Comentarios