POR SUBIR UNA FOTO

Silvia Navarro rompe el silencio y explica quién es la mujer a la que ama

silvia navarro revela enamorada de una mujer foto instagram
Se le vio cariñosa con una acompañante; festejó cumple con su esposo, según portal
Redacción
17/09/2019 - 09:27

Durante la mañana de este 16 de septiembre, la reconocida actriz Silvia Navarro acaparó los reflectores del espectáculo, luego de compartir dos fotos en las que aparece abrazando a otra mujer, a quien afirmó que "ama".

Dicha mujer fue identificada como Kar Fenton. Ellas aparecen luciendo sus figuras con diminutos bikinis y posaron a la cámara abrazadas.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, se lee en la leyenda que acompaña a la imagen. Las fotos de inmediato causaron revuelo y sus seguidores especularon que la mujer es la actual novia de Silvia; sin embargo, esta relación no ha sido confirmada. 

Aunque las deducciones corrieron como pólvora, el portal ‘Soy Carmín’ señala que las capturas se deben al festejo de los 41 años de la actriz que realizó hace algunos días y, para ello, se fue de viaje de descanso con su esposo, su hijo y algunos amigos y familiares a un desconocido punto del país.

Incluso, horas después de publicar las polémicas fotos, Navarro subió una historia con el mismo traje de baño, pero al lado de un amigo en donde dice que se la está pasando de lo mejor en el festejo de su cumpleaños. 

Este martes 17 de septiembre, la protagonista de "Mañana es para siempre" escribió: "Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el 16 de Sep de 2019 a las 9:33 PDT

 

TUS COMENTARIOS