SE ESPECULA QUE SE AHOGÓ

Sigue sin aparecer actriz de “Glee”, buscan su cuerpo en lago donde se halló a su hijo

Hasta el momento, las autoridades locales han informado a medios que no hay esperanzas de encontrarla con vida

Sigue sin aparecer actriz de “Glee”, buscan su cuerpo en lago donde se halló a su hijo

(Foto: Instagram, nayarivera)

Espectáculos 09/07/2020 11:46 Carlos Rivas Actualizada 14:39
 

De origen puertorriqueño y una de las caras más reconocibles en la televisión estadounidense, gracias a su participación en la exitosa serie musical “Glee”, la actriz Naya Rivera lleva desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras especularse que cayó al agua en un lago cercano a la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, la policía del condado de Venture confirmó la noche de ayer que la actriz, de 33 años, desapareció misteriosamente en el Lago Piru, ubicado a unos 90 kilómetros del noroeste de Los Ángeles, tras alquilar un bote de recreo con su hijo de 4 años, el cual fue hallado ileso y dormido con un chaleco salvavidas por los pasajeros de un segundo bote.

Hasta el momento, las autoridades locales han informado a medios que no hay esperanzas de encontrar a la desaparecida con vida, ya que la búsqueda pasó de una misión de rescate a una recuperación del cuerpo.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no se han encontrado indicios de un presunto crimen, por lo que se cree que la actriz se haya ahogado de manera accidental.

Las autoridades detallaron que en la embarcación, donde fue encontrado el pequeño de Rivera, había un chaleco salvavidas para adulto sin ser usado, por lo que se prosiguió a realizar una búsqueda en el lago con helicópteros, drones y buzos, quienes no han hallado indicios de su paradero.

“Creemos que ella sí se metió al agua y no hemos logrado ubicarla. Así que este bien podría ser un caso de ahogamiento”, dijo Buschow en conferencia.

Además interpretar a Santa López en “Glee”, Rivera ha figurado en los créditos del programa televisivo “Devious Maids” y en la película de terror “At the Devil´s Door”.

La afamada actriz inició su carrera en el mundo del espectáculo a los cuatro años, con la comedia de la CBS “The Royal Family” y tuvo otras apariciones especiales en diversos programas.

Su hijo de 4 años es fruto de su relación con Ryan Dorsey, que tras cuatro años de matrimonio, completó su divorcio en junio del 2018.

Google News - Elgrafico

Comentarios