Evitemos el Covid-19

'Si nos cuidamos, salimos rápido': Los Tigres del Norte piden a sus fans quedarse en casa

'Si nos cuidamos, salimos rápido': Los Tigres del Norte piden a sus fans quedarse en casa
En un video que dieron a conocer a través de sus redes sociales, los integrantes dieron sus diferentes puntos de vista
Redacción
06/04/2020 - 23:35

Los Tigres del Norte no sólo se dedican a hacer críticas políticas  en sus canciones, también sienten la responsabilidad social de pedir a sus fans que se queden en casa, para que  el coronavirus ya no tenga más cifras mortales.

En un video que dieron a conocer a través de sus redes sociales, los integrantes dieron sus diferentes puntos de vista. El líder del grupo, Jorge Hernández mencionó sobre el caso en el país: “En México nos encontramos en la fase 2 y una de las recomendaciones más importantes, es quedarnos en casa para evitar la escalada de contagios”.

Por su parte, el acordeonista de ‘Los Incansables’,  Eduardo Hernández, habló de la importancia de ser solidarios y cuidarnos entre todos en estos tiempos difíciles que vive la humanidad ante la pandemia de Covid-19.

Hernán Hernández (bajo) también señaló a los seguidores:  “Si nos cuidamos todos, juntos saldremos más rápido de esta situación”. Por su parte Luis Hernández manifestó que “la meta es no contagiar y no contagiarse”. 

Los focos de alerta  se dieron cuando el baterista, Óscar Lara,  no apareció en el clip. Así  los ‘Jefes de Jefes’ informaron: “Nuestro Óscar está muy bien, no aparece en el video porque no estaba disponible para la grabación pero les manda un abrazo grande, esperando que se estén cuidando”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el 30 Mar, 2020 a las 9:16 PDT

 

TUS COMENTARIOS