Por los bailes sin violencia

Si es necesario hacer eventos sin alcohol, yo me sumaría: Sonido Eckos

“Ya el público reconoce nuestro estilo, entonces hay que darles solo calidad”, indica sobre el baile que se llevará a cabo en Los Remedios

Sonido Eckos indica que si es necesario hacer eventos sin alcohol, él se sumará

Archivo: El Gráfico

Espectáculos 14/11/2019 23:35 Helmer Morales Actualizada 00:31
 

En ocho años de existencia profesional, Fausto Perea, Eckos, ha visto cómo el ambiente de los sonidos vuelve a cobrar fuerza, pero también se están cometiendo errores, mucho de ellos por personas que no son fans de este esparcimiento.

“Hablamos de las personas que solo van a desquitar su ira. Recordemos que se acabó el baile emblemático de La Merced y antes de que suceda otro golpe duro al movimiento, si me dicen, solo habrá bailes libre de alcohol, yo me sumaría a la causa”.

Eckos festejará este 17 de noviembre ocho años con su concepto, en un evento donde hay una alta calidad. “Ya el público reconoce nuestro estilo, entonces hay que darles solo calidad”, indica sobre el baile que se llevará a cabo en Los Remedios.

El espectáculo contará con la participación de La Conga, Siboney, Skandalo, Caribe 66, Berraco, Rumba Caliente, La Clave, y no podía faltar Fausto Perea con Eckos.

Finalmente, Fausto se siente muy contento y satisfecho que la dinastía Perea se mantenga vigente.

 

Comentarios