recibe piropos

Sherlyn se deja ver en sexy lencería negra y deja en shock a sus seguidores

Sherlyn actriz lencería sexy transparencia
La actriz hasta el momento suma más de 50 mil ‘Me gusta’ así como cientos de mensajes, donde varios de sus seguidores dedican elogios a la actriz por sus torneadas piernas
Redacción
10/02/2019 - 11:33

Sherlyn subió unas fotografías en donde posa muy sensual y viste lencería negra transparente, mientras se sienta sobre un banquillo, dejando a todos sus fans sorprendidos.

La actriz hasta el momento suma más de 50 mil ‘Me gusta’ así como cientos de mensajes, donde varios de sus seguidores dedican elogios a la actriz por sus torneadas piernas.

“Deje de perder tiempo en ‘futurear’ cuando me di cuenta que mi presente es espectacular y está lleno de milagros ocurriendo frente a mí y no puedo perderme ni un segundo”, escribió Sherlyn junto a la publicación en Instagram.

Cabe mencionar que la también conductora se mostró triste hace unos días durante una entrevista para ‘Despierta América’, en Univision, al recordar a su hermano, quien terminó con su propia vida en 2009 tras enterarse que padecía cáncer. Este trágico episodio marcó la vida de Sherlyn. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No soy rara... soy edición limitada  Foto @esquedachris

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el 9 Feb, 2019 a las 3:39 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS